miércoles, 11 de enero de 2017

La Cruz Helénica obtiene los primeros 3 puntos ante Impacto, por Liguilla de Ascenso o Descenso 2016, del fútbol amateur AFA-Antofagasta.

ANTOFAGASTINA

 La Cruz Helénica obtiene los primeros 3 puntos ante Impacto, por Liguilla de Ascenso o Descenso 2016, del fútbol amateur AFA-Antofagasta.

Comenzó liguilla de Ascenso o Promoción de AFA-Antofagasta año 2016, el pasado jueves 22 en horario nocturno y en el estadio Luciano Durandeau se dio el vamos al primer encuentro de la primera fecha que reunía a uno de los grandes del fútbol amateur local como lo es el deportivo Cruz Helénica ante el joven equipo de Impacto, ambos clubes de Primera División u Honor. Ellos se salvaron del descenso directo al quedar antepenúltimo y anterior al antepenúltimo del torneo 2016, y por lo tanto deberán enfrentarse también a los cuadros de Ascenso o Segunda División como lo son el “Baisa” Palestino, y otro grande del fútbol como lo es el otrora súper equipo de pasadas décadas conocido como “Los Húngaros” del Prat.
Y fue el cuadro “griego” que se quedó con los primeros 3 puntos al vencer a Impacto por 4 a 3, Alexis Mondaca anotó 2 goles, Alexander Obregón 1, y Juan Abanto el restante para La Cruz, para Impacto convirtieron Cristopher Herrera, Johan González y Diego Caicedo.
Buen comienzo, buen partido, hartos goles.
Son 4 los equipos, al final del mini torneo los 2 primeros se mantendrán en Primera División, o subirán a ella.









Nos vemos, si Dios quiere
Por Jorge Castillo Vega
Fotografías: David Seminario

Sus comentarios o Contacto 
ANTOFAGASTINA:
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario